• Contacto
  • Buscar

Convocatoria abierta

ESTUDIO DE CONSULTORÍA SOBRE BIOECONOMÍA DEL NORTE ARGENTINO 2030

 


Se financiará el desarrollo de un estudio de consultoría sobre la Bioeconomía Argentina – Construyendo un futuro inteligente y sustentable para el Norte argentino 2030.


 

Sobre la convocatoria

 

El objetivo de la convocatoria es impulsar, entre otras cuestiones, el fortalecimiento del marco de políticas del Ministerio de Ciencia a través del incremento de su capacidad de formulación, seguimiento, monitoreo y evaluación de políticas.

El estudio de consultoría deberá contemplar un análisis prospectivo sobre el futuro desarrollo posible de la Bioeconomía en el Norte Argentino, focalizando el mismo en el desempeño de los sistemas de producción sustentable de alimentos y bebidas, en la generación y utilización de Biomasa, y en el desarrollo de biorrefinerías para la producción de bioenergía, de insumos industriales y de bioproductos o bioinsumos.

Además, deberá incluir un análisis de las tendencias mundiales de la bioeconomía, un diagnóstico sobre la situación actual de la bioeconomía en la región, un estudio prospectivo y un Plan de Acción Estratégico a 4 años incluyendo un conjunto de políticas públicas, proyectos y acciones para favorecer el desarrollo de la Bioeconomía en el Norte Argentino hacia 2030.

Podrán participar de la convocatoria aquellas consultoras que demuestren con la documentación correspondiente su calificación para suministrar este servicio.

 

 

 

[su_button url=»http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/estudio-de-consultoria-sobre-bioeconomia-del-norte-argentino-2030-12708″ target=»blank» style=»flat» background=»#299152″ color=»#ffffff» size=»4″ radius=»5″ icon=»icon: plus» icon_color=»#ffffff»]MÁS INFORMACIÓN[/su_button]