• Contacto
  • Buscar

Dendrocombustibles y Dendroenergía

Los días 16 y 17 de agosto se realizarán en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, las Primeras Jornadas Nacionales sobre Dendrocombustibles y Dendroenergía.
El evento tiene la finalidad de destacar la importancia de los bosques y de su gestión sostenible para la provisión de combustibles y energía, analizar la situación actual y futura, nacional e internacional, evaluar el potencial de argentina para participar en la diversificación de la matriz energética y conocer la experiencia de otros países; contará con la presencia de expositores de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y España.

 

El mismo se desarrollará sobre la base de tres paneles de expositores, un panel de cierre, la presentación de trabajos voluntarios / posters y de trabajos o comunicaciones en espacios organizacionales. En el panel de expositores los conferencistas expondrán en las siguientes temáticas:

  • PANEL 1: Marco Normativo y Programas.
  • PANEL 2: Estrategias y tecnologías de producción y generación.
  • PANEL 3: Mercados y tendencias.

En el panel de cierre contará con la participación de representantes de las cámaras empresariales del sector forestal y de organismos gubernamentales e instituciones.

 

FECHA Y LUGAR

16 y 17 de agosto.

 

Aula Magna de la Universidad del Chaco Austral
Comandante Fernández Nº 755, Pcia. Roque Sáenz Peña, Chaco.

 
 

[su_button url=»http://www.cpcfch.org.ar/introjornadas» target=»blank» style=»flat» background=»#036b2a» color=»#ffffff» size=»5″ radius=»5″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]MÁS INFORMACIÓN[/su_button]