• Contacto
  • Buscar

II Encuentro Pre-simposio – Región Patagonia

logos

La Universidad del Comahue a través de su rector Lic. Gustavo Crisafulli, convoca a participar del II Encuentro Pre-simposio, a realizarse el próximo 12 de agosto del corriente desde las 10:00 hs. en la Cámara de Comercio de Viedma. El objetivo es fortalecer este ámbito de vinculación a través de mesas de trabajo, presentación de experiencias productivas público-privadas, exposiciones de casos de éxito por parte de productores y emprendedores e identificación de demanda y oferta ligadas al sistema científico – tecnológico.

 

Estas actividades se realizan en el marco de la organización y difusión del II Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina 2016 que se realizará el 17 y 18 de noviembre en las ciudades de Neuquén y Cipolletti bajo el lema “Patagonia: Integración para la acción”.

 

Ellas forman parte de una iniciativa nacional liderada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y los gobiernos de las provincias anfitrionas, Río Negro y Neuquén, con el acompañamiento de las  provincias de la Región,  actores de la economía,  instituciones de la sociedad civil y el sector científico – tecnológico.

 

 

Se solicita confirmar asistencia al correo: bioeconomiaargentina2016@gmail.com o telefónicamente al 02920 422921 int. 106 y 109