• Contacto
  • Buscar

Pre-simposio – Región Patagonia

[su_slider source=»media: 2805,2806,2804″ width=»640″ height=»400″ title=»no»]

El pasado 1 de julio se desarrolló el Primer Encuentro Pre-simposio sobre Bioeconomía en el Centro PyME-ADENEU.

 

 

La apertura del acto en representación del Comité Organizador del II Simposio de Bioeconomía, capítulo Región Patagonia fue realizada por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Crisafulli.

Acompañaron al rector en la actividad el Vicerrector Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, Dr. Juan Carlos Llorente, la Coord. de la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro PYME ADENEU, Lic. Anabel Lucero Idizarri y el Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica y FUNYDER de la UNCo, Lic. Gustavo Ferreyra.

La jornada se planteó como un ámbito de vinculación a través de mesas de trabajo, presentación de experiencias productivas público-privadas, exposiciones de casos de éxito por parte de productores y emprendedores e identificación de demanda y oferta ligadas al sistema científico – tecnológico.

La finalidad del encuentro es fomentar la organización y difusión del II Simposio Regional Patagónico de Bioeconomía Argentina 2016 que se realizará el 17 y 18 de noviembre en las ciudades de Neuquén y Cipolletti bajo el lema “Patagonia: Integración para la acción”.