• Contacto
  • Buscar

Seminario ARPASA

arpasa_grande

El 29 de Noviembre la Asociación de Remotely Piloted Aircraft Systems Argentina (ARPASA) realizará el seminario
“LA INNOVACÍON TECNOLÓGICA Y EL DESARROLLO ECONÓMICO CON LA UTILIZACIÓN DE LOS VANTS”.

 

El evento académico se desarrollará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) situado en la calle Chile 460, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Durante el seminario se efectuarán una serie de conferencias y exposiciones de expertos internacionales y locales donde se darán a conocer las últimas y más importantes novedades de orden tecnológico y económico de los vehículos aéreos no tripulados (VANTS-RPAS) en la Argentina y los alcances que hasta el momento han logrado en el país.

 

El evento además también contará con la asistencia de las más importantes empresas ARGENTINAS relacionadas con la comercialización, distribución y fabricación de RPAS en este país, así como de expertos de la región que realizaran exposición ESTÁTICA de sus VANT y la particular invitación a miembros de los distintos órganos estatales que utilizan los RPAS.

 

Más información: www.arpasa.com.ar

 

 

[su_button url=»mailto: info@arpasa.com.ar» target=»blank» style=»flat» background=»#081c70″ color=»#ffffff» size=»4″ radius=»5″ icon=»icon: check» icon_color=»#ffffff»]INSCRIPCIÓN[/su_button]