• Contacto
  • Buscar

Especialistas en Bioeconomía disertarán en la UNCUYO

Los días 3 y 4 de junio se llevará a cabo el Seminario “Los horizontes de la bioeconomía” organizado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO en conjunto con la Cátedra de Economía y Política Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias. El mismo tendrá lugar en el Centro de Información y Comunicaciones de la UNCUYO.

Algunas de las temáticas a tratar serán: Agronegocios, bioenergía y Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otras y contará con expositores de la provincia y del país.

[su_button url=»http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/upload/programa-seminario-bioeconomia-2.pdf» target=»blank» style=»flat» background=»#176631″ color=»#ffffff» size=»6″ radius=»0″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]VER PROGRAMA [/su_button]

La entrada será gratuita y abierta al público en general con inscripción previa  a través de la plataforma eventbrite y se solicitará a los asistentes una caja de leche en polvo para el Banco de Alimentos de Mendoza.

[su_button url=»http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/especialistas-de-bioeconomia-disertaran-en-la-uncuyo» target=»blank» style=»flat» background=»#84a935″ color=»#ffffff» size=»6″ wide=»yes» radius=»0″ icon=»icon: plus-square» icon_color=»#ffffff»]INSCRIPCIÓN[/su_button]