• Contacto
  • Buscar

Disertantes

[ig_toggle heading=»Alejandro Pablo Arena» onload=»closed»]

Ingeniero Electromecánico y Doctorado en Energética. Investigador del CONICET. Director del Grupo CLIOPE, Energía, Ambiente y Desarrollo Sostenible en la Facultad Regional Mendoza de la  UTN.

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Margarita Armada» onload=»closed»]armada-177

Ingeniera Química, Docente e Investigadora en la Universidad Nacional de Salta. Realiza sus tareas en la Facultad de Ingeniería, el Consejo de Investigación de la UNSA y el Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI) del CONICET Y UNSA.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Mercedes Ballesteros Perdices» onload=»closed»]ballesteros-177

Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Biotecnología por la Universidad Complutense. Directora de la Unidad de Biocarburantes en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), España.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Liliana Borzacconi Vidal» onload=»closed»]bvidal-177

Ingeniera Química con Maestría y Doctora en Ingeniería Química. Profesor Titular en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República de Uruguay.  Investigadora del Sistema Nacional de Investigaciones de Uruguay.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Juan Pablo Brandi» onload=»closed»]

Economista egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Magíster en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato di Tella. Ejerce la docencia en la Universidad Nacional de La Plata. Asesor Principal para Asuntos Económicos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Diego Dall’Armellina» onload=»closed»]

Dall'armellina-

Licenciado en Administración de Negocios por la Universidad CAECE. Realizó el posgrado en Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios en FONTAR, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Esteban N. Eduardo» onload=»closed»]

Médico Veterinario por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). Dr. en Ciencias Veterinarias por la Universidad Nacional de la Plata, especializado en retrovirus, control genético de retrovirus bovinos, biocontrol. Actual Profesor de Virología en la UNCPBA, Innovación y Transferencia de Tecnologías en BIOALPINA e Investigación y Desarrollo Grupo C.E.M. S.A. (Paraguay).

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Hernán Gonzalez Navarro» onload=»closed»]gonzaleznavarro-177

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de Tucumán. Magister en Dirección y Administración de Empresas. Jefe del Departamento Investigación y Gestión de la Calidad de Ledesma S.A.A.I. (Gerencia de Frutas y Jugos).

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»María Inés Isla» onload=»closed»]isla-177

Doctora en Bioquímica. investigador principal de CONICET y profesor Titular de la Universidad Nacional de Tucumán. Desarrolla sus actividades en la Facultad de Ciencias Naturales e IML, en el Instituto de Quimica del Noroeste Argentino (INQUINOA), Instituto de doble dependencia UNT-CONICET en el Laboratorio de investigación de productos naturales (LIPRON).

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Manoel Regis Lima Verde Leal» onload=»closed»]

Ingeniero Aeronáutico  y Doctor en Ingeniería Mecánica. Gerente de Relaciones Institucionales en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología en Bioetenol de Brasil (CTBE).

 

Más información

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gabriela Levitus» onload=»closed»]Levitus-(2)-177

Doctora en Ciencias Biológicas por la UBA. Realizó un postdoctorado en la Universidad de San Pablo, Brasil. Directora Ejecutiva del Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de la Biotecnología (ArgenBio).

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Homero F. Lozza» onload=»closed»]lozza

Licenciado y Doctor Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires. Perteneciente al grupo de ciencia de la PIatura del proyecto SAOCOM para la Comisión Nacional de Actividades Espaciales – CONAE. Responsable de la Aplicación Estratégica “Sistema de Soporte para la Toma de Decisiones en la Agricultura”.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Miguel Morandini» onload=»closed»]Morandini-177

Ingeniero Agrónomo con Maestría en agronomía. Investigador en la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC). Responsable de los planes de trabajo relacionado con la aplicación de vinaza en los suelos.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Gustavo Palma» onload=»closed»]palma-177

Médico Veterinario. Prof. Titular de las Carreras de Agronomía y Biotecnología, en la UNSE. Investigador de CONICET. Director de los laboratorios de Biología Celular y Biotecnología de la Reproducción como de Biología Molecular.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Dora Paz» onload=»closed»]paz-177

 

Doctora en Ingeniería Química. Investigador Principal de la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC). Coordinadora del Programa de Investigación: Industrialización de la caña de azúcar. Jefe de Sección Ingeniería y Proyectos Agroidustriales.

 

Más información

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Fernando Peirano» onload=»closed»]Foto Lic  Fernando Peirano (2)

Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo un posgrado en Economía y Gestión de la Innovación y Política Tecnológica en la Universidad Complutense de Madrid. Se desempeña como Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

Más información

 

 

 

 

[/ig_toggle]

[ig_toggle heading=»Fernando Vilella» onload=»closed»]vilella-177

Ingeniero Agrónomo. Profesor Titular de la Cátedra de Agronegocios, y Director del Departamento de Bioeconomía, Políticas Públicas y Prospectiva del Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la UBA.

 

Más información

 

 

 

 

 

 

[/ig_toggle]